Inicio » Farándula » Equipo

Nicolás Oyarzún tendría romance con compañera en teleseries de Mega

El actor había sido visto en romántica actitud en el Primavera Sound.

oyarzun-zabala-1

Nicolás Oyarzún es uno de los actores de las teleseries de Mega mejor evaluados y querido por los fanáticos de las producciones dramáticas del canal privado.

Por eso todo lo que rodea la vida privada de Nicolás Oyarzún se transforma en foco de interés, comenzado por su etapa sentimental luego de separarse de su esposa.

Oyarzún hace un tiempo fue vinculado con su compañera María Gracia Omegna, pero el romance no pasó de los rumores y transcendidos.

Pero ahora la periodista Cecilia Gutiérrez mostró imágenes del galán durante el Primavera Sound junto a otra colega, en una actitud romántica mientras escuchaban a un artista.

“Hoy les traigo el romance de un galán, por el que ustedes (sus seguidores) siempre me preguntan. Siempre están pendientes de su vida sentimental”, fue la introducción del rostro de farándula, quien a pesar de estar en Miami de vacaciones, se conectó con sus seguidores en un live.

“Nicolás Oyarzún siempre fue un misterio, porque es un soltero muy codiciado”, agregó.

Pero, ¿quién sería la nueva pareja del actor?

Cecilia Gutiérrez finalmente contó que: “Está saliendo, conociéndose con otra actriz, que también es conocida para ustedes (…) Se trata de Carmen Zabala”, dijo al mostrar el video de ambos.

oyarzun-zabala-2 oyarzun-zabala-3

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios