Nicole “Luli” Moreno fue internada tras sufrir una nueva descompensación

La familia de "Luli" confirmó que fue llevada a un centro asistencial.

Guía de: Farándula

Muy preocupados están los fans de Luli, luego de la seguidilla de hechos erráticos que ha protagonizado a través de Instagram, ya sea en las historias de esta plataforma como en vivo.

Nicole Luli Moreno

En ella se muestra a Nicole Moreno peleando con su mamá, hablando de lo mal que está el país, y peleando con los panelistas de programas que aparecen en su televisión. Pero sin duda la “historia en vivo” más preocupante fue la que protagonizó ayer en la tarde.

Ahí se veía a la ex reina de Viña en un lugar que parecía una clínica. Según el sitio Glamorama, ella le pedía insistentemente un cigarro a su papá, quien se lo negaba. Luego, se acerca un joven con uniforme de enfermero y ella se escucha gritando “no, otra vez no” y la transmisión se corta abruptamente.

Nicole Lul" Moreno

La familia de “Luli” confirmó que fue llevada a un centro asistencial luego de sufrir una notoria descompensación.

Recordemos que hace un año, la rubia que hablaba cantadito estuvo internada cerca de un mes en la clínica psiquiátrica San Carlos de la Universidad Católica. Allí fue tratada luego de un período de erráticas apariciones televisivas y un bullado ataque de pánico que sufrió a bordo de un avión en viaje desde Brasil a Chile.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X