Nicole “Luli” Moreno habría encontrado el amor con futbolista de Deportes La Serena

El ex rostro televisivo parece dejar atrás los malos momentos que vivió en 2020.

Guía de: Farándula

Pese a que en el último tiempo hizo noticia por una serie de escándalos y mensajes extraños que mandaba a través de sus redes sociales, hoy al parecer Nicole “Luli” Moreno estaría pasando por un gran momento, ya que según algunos, habría encontrado el amor.

Por lo menos así lo dejó entrever el periodista Hugo Valencia en su programa que tiene a través de Instagram llamado “Que te lo digo”, donde junto a Sergio Rojas cuentan las últimas noticias y novedades de la farándula local.

Fue así como el ex panelista de TVN contó que durante un viaje que hizo a La Serena, se encontró con la ex reina de Viña cenando en un restaurant. La vio bien acompañada y contenta, aunque en ese momento no supo quién era su acompañante.

luli futbolista

“Es un deportista, no tenía idea quién era, pero investigué”, comenzó diciendo Valencia, agregando que “es un futbolista, tiene 27 años, Luli tiene 33, estoy hablando de Sebastián Leyton, mediocampista de Deportes La Serena, él es el nuevo pololo de Luli”.

Según comentaron en el programa, hace ya bastante tiempo que a Luli se le ha visto rondando por la cuarta región, incluso algunos videos de sus redes sociales darían cuenta de esto.

“Yo no sé cómo se habrán conocido, lo que sí puedo dar fe es que estaban juntos hace al menos dos semanas atrás”, agregó el periodista, asegurando además que “yo los vi muy bien, la vi muy contenta. Cuando lo saludé a él, lo encontré medio tímido”.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios