Nicole “Luli” Moreno reapareció en televisión y reveló aspectos inéditos de su intimidad

La modelo fue una de las invitadas a La Divina Comida, donde además mostró su lujoso departamento.

Guía de: Farándula

El sábado recién pasado, Chilevisión estrenó una nueva temporada de su exitoso programa “La Divina Comida”, ocasión en que reunió a un singular grupo de famosos, entre ellos el actor Francisco López, la Atleta María Fernanda Valdés, el comediante Miguelito y la modelo Nicole “Luli” Moreno quien, como era de esperar, llamó la atención de muchos con sus declaraciones.

“Mi vida es una vida linda y normal, pero a veces sí me siento sola”, comenzó diciendo la rubia modelo, quién también habló del duro momento que vivió con su hijo, quién tras ser detenido tras verse involucrado en un tiroteo donde un menor salió herido, pasó a manos del Sename por un tiempo. “Claramente fue un dolor muy grande que viví. Y creo que no tengo para qué contarlo ni dar detalles, porque siento que nadie me va a comprender. Pero sí, claramente sufrí mucho. Nunca lo esperé”, aseguró.

luli e hijo

Tras ser consultada por Miguelito si se había cuestionado alguna vez su rol de mamá, Luli dijo que “uno igual se tiene que cuestionar. Se pregunta ‘¿por qué no estaba ahí?’, ‘¿en que fallé?’. Siento que, como madre, he tratado de dar lo mejor de mí. Y de repente las cosas se te van de las manos y nada que hacer”.

Sin duda todos los comensales estaban muy interesados en el relato de la ex reina del Festival de Viña, por lo que Francisco López le consultó si el tema ya se está solucionando, a lo que ella respondió “él entiende lo que sucedió. Y sí, está ligado al deporte, está estudiando, muy tranquilo”.

luli 2

Pero sin duda lo que más llamó la atención fue su declaración sobre si se había sentido sola durante este proceso. “La verdad es que sí, muy sola. Lo admito. Soy una mujer solitaria. No tengo mucha gente a mi alrededor. Mi familia ya no está 100% conmigo. Mis hermanos están en su onda. Estoy yo y mi hijo. Tengo dos amigos y sería”.

“Todo el día trabajar a full. Corro para allá, hago cosas, y llego acá y solo trabajar. Pero como que me está gustando este modo de soledad, porque siento que así me estoy encontrando conmigo misma y conociéndome más”, aseguró Nicole Moreno.

Otro momento protagonizado por Luli y que se robó todas las miradas, fue el recorrido que hizo por su departamento, el que llamó la atención por su gran tamaño, el que según la modelo quería que fuese así de grande pensando en hacer familia, aunque hoy sólo vive con su hijo.

Además mostró su colección de más de 300 pares de zapatos “me gusta algo y lo compro, me da lo mismo la marca. Amo los zapatos”, aseguró Luli, quién además dio a conocer su galería con los premios que ha recibido a lo largo de su carrera y de recuerdos de sus viajes junto a su hijo.

luli 1

luli2

luli3

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios