Nicole “Luli” Moreno revela verdades muy íntimas sobre sus crisis de pánico

La modelo aseguró que cree que esto se desencadenó por ser "muy trabajólica".

Guía de: Farándula

Tras estar internada en una clínica cerca de un mes, luego de sufrir una crisis de pánico, Nicole Moreno hizo su primera aparición televisiva en el programa El Cubo, donde habló de lo ocurrido en aquel avión de regreso a Santiago, luego de pasar unos días en Brasil.

Luli, en el nuevo espacio de Chilevisión, aseguró que “resulta que antes del avión estaba todo normal, había pasado con mi maleta y le traía regalos a todo el mundo, y luego de subir al avión en un momento me dio una crisis de pánico heavy, pero heavy. Tampoco no es nada tan grave. A cualquiera le puede dar una crisis de pánico”, agregando que esto se desencadenó por ser “trabajólica”.
LULI

Luli, criticó a quienes grabaron el video de su momento dramático en el avión, agregando que “pensaba que me iba a morir. Hay gente que sufre crisis (…) solamente me quería bajar en ese momento”, confesó mencionando que era un viaje que realizó sola y que nunca le ha gustado eso. “Me veo mal, desesperada, angustiada, estaba mal en ese momento”.

“Pensaba en mi hijo, en mi familia, fue algo desesperante”, detalló la actual reina de Viña del Mar. “No sabía qué era una crisis de pánico, pensé que eran esos presentimientos que me dan de un momento a otro. Porque tengo un sexto sentido”, dijo agregando que fue auxiliada por la tripulación y por una pasajera.

Sobre su hijo

Nicole además habló sobre la relación que tiene con Francisco, su hijo de 13 años. “Como todas las madres, quiero lo mejor para mi hijo, aunque a estas alturas me abandona un poco para estar con sus amigos”.
LULI HIJO

“Quiero hacer con él lo que conmigo no hicieron. Lo estoy educando en el tema sexual. Me duele, me pongo celosa. No quiero que sea feminista ni machista. Quiero un hombre que quiera a todas las mujeres y las respete por igual. Eso se enseña con valores”, agregó Luli.

En ese sentido, la ex chica reality comentó una experiencia que vivió con su primogénito: “Hace un tiempo me pidió que le comprara condones y me dolió, pero después lo pensé mejor y no tenía por qué dolerme”.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X