Nidyan Fabregat irreconocible: Numerosos comentarios por su nuevo aspecto

Su participación en Pasapalabra fue comentada ampliamente por sus seguidores.

Guía de: Farándula

fabre

Así lucía hace unos meses la española Nidyan Fabregat.

No la veíamos hace tiempo, y ayer hizo su regreso a la televisión nada menos que en el estelar más visto de este 2018; Pasapalabra. Y como era de esperar, su aparición no pasó inadvertida.

nidyan 1

Así se vio en Pasapalabra, para muchos, irreconocible.

Se trata de Nidyan Fabregat, la española que alguna vez fue chica reality, participó en varios programas y en polémicas faranduleras, donde siempre destacaba por su belleza y sensualidad.

Lo cierto es que la participación de la modelo en Pasapalabra fue tema anoche, sobre todo a través de las redes sociales, donde mucho se habló sobre su look un poco más recatado, con una melena rubia y lentes ópticos, algo muy distinto a lo que mostró algún tiempo atrás.

Pero los más comentado por los seguidores del programa fue el rostro de la española, ya que muchos aseguraban que se veía irreconocible, atribuyéndole estos cambios a algunas cirugías que se habría realizado en el último tiempo.

En 2016 la española también hizo noticia por este mismo tema, debido al notorio cambio en su rostro. Esa vez incluso se habló que Fabregat se habría intervenido sus labios y sus mejillas. ¿Notas alguna diferencia?

nydyan 3

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X