Nueva actriz de Mega causa preocupación entre sus seguidores por esta foto

Nicole Block llamó la atención de sus fans por una imagen. ¿Habrá sido una mala foto?.

Guía de: Farándula

Nicole Block es una de las nuevas actrices del momento. Se hizo conocida gracias a su papel de “Piki Piki”, en la teleserie “El Camionero” de TVN, además durante el Copihue de Oro 2016, protagonizó uno de los momentos más vergonzosos al repetir su vestido con la ex bailarina de axé Flaviana Seeling, y en la última entrega de los premios Caleuche, se lució como una de las anfitrionas del evento.

Sin duda hoy está en un buen momento. Tanto así que el área dramática más exitosa del momento, Mega, la llamó para que fuera parte de sus filas, con un rol en la próxima teleserie “Tranquilo Papá”.

nicole 1

nicole 2
Fue así como la actriz tuvo que hacer un radical cambio de look, pasando de ser pelirroja a una rubia platinada. Obviamente Nicole quería que todos seguidores de Instagram fueran parte de este cambio, pero más que recibir piropos, la imagen provocó varias criticas.

Y es que en la foto, aparte de verse muy rubia, Block luce una muy llamativa delgadez, la que incluso sus fans tildaron de “preocupante”, “te faltan cazuelas”, “muy flaquita”. La publicación tiene más de mil ” me gusta” y varios comentarios donde hablan de su delgadez.

nicole b.ock

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X