Nueva conquista de Daniel Valenzuela sería la mujer de polémico episodio de nanas de Chicureo

La nueva “amiga especial” del ex Palomo es nada menos que Inés Pérez, la mujer que se hizo conocida tras unas declaraciones que dio sobre las nanas del sector de Chicureo.

Guía de: Farándula

Durante la semana, el programa de Mega “SAV”, mostró imágenes de Daniel Valenzuela, más conocido como el “Palomo”, en una amorosa situación con una desconocida mujer.

valenzuela mujer chicureo

Foto: Sergio López / LUN

En ella se veía a la supuesta nueva pareja bastante cercana, saliendo de un restorante del sector de Vitacura. Mucho se rumoreó sobre la identidad de esta desconocida mujer, hasta finalmente hoy el Diario La Cuarta se decidió a destapar este secreto a voces.

La nueva “amiga especial” del ex Palomo sería nada menos que Inés Pérez, la mujer que se hizo conocida tras unas declaraciones que dio sobre las nanas del sector de Chicureo, la que fue extrañamente editada por el noticiero de CHV, dejándola como una persona discriminatoria, generando una gran polémica en su contra.

Según los informes, Pérez y Valenzuela se habrían conocido cuando este último vivía con su ex mujer, Paloma Aliaga, en aquel sector de la capital, hace unos dos años, y ambos habrían mantenido contacto ya que tenían amistades en común.

¿Será este el nuevo escándalo de la farándula?

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X