Nueva polémica de Denisse Campos: Supuesta agresión de su actual pareja

La hermana de Daniella protagonizó un fuerte escándalo junto a su actual pareja en el departamento que comparten en el centro de Santiago.

Guía de: Farándula

Una de las gemelas más famosas de Chile vuelve a protagonizar una nueva polémica en su curriculum, convirtiéndose en la protagonista de un escándalo de agresión junto a su pareja.

Según la versión entregada por Carabineros, quienes llegaron hasta la casa de la ex modelo ubicada en calle Compañía, Denisse fue agredida por este hombre quien fue trasladado hasta la 1° Comisaría de Santiago a la espera del control de detención. Según el teniente de la prefectura Santiago Central Norte, Esteban Troncoso “existió una primera agresión a Denisse Campos en el hall, y luego en su departamento”.

Si bien las versiones aun son confusas, se supo que durante la tarde de ayer la propia gemela habría llamado a Carabineros por un presunto robo, pero aun no se sabe si ambos hechos tienen relación.

danisse-1

Cabe señalar que el supuesto agresor ya tiene dos causas por hechos similares. A su vez Denisse Campos ha protagonizado varios episodios de violencia, tal como en 2010 cuando junto a su pareja de entonces, Farid Mussa Espinoza, fueron detenidos tras ser encontrados por Carabineros discutiendo y con marcas en sus rostros.

En 2002 la gemela vivió un episodio similar junto a su ex marido Benjamín Echeverría, donde ambos fueron detenidos por violencia intrafamiliar.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X