¿Nuevo romance? Aseguran que Fernanda Urrejola y Ariel Levy serían más que amigos

La pareja fue vista de lo más cercana en el matrimonio del periodista Iván Guerrero.

Guía de: Farándula

Los rumores aseguran que Cupido llegó al elenco de “Veinteañero a los 40″ y que sus flechas habrían tocado nada menos que a dos de sus actores más taquilleros: Fernanda Urrejola y Ariel Levy.

La noticia se hizo aún más fuerte cuando se supo que la actriz había terminado su pololeo con Gustavo León, conocido por ser vocalista de la banda Jiminelson. Este romance duró cerca de un año, incluso entre ambos también había una relación laboral, ya que conformaron la banda “Arcadia”.

Ariel Levy y Fernanda UrrejolaSegún el programa SQP, a Fernanda y a Ariel los habrían visto de lo más cercanos en el matrimonio del ex “CQC” Iván Guerrero. Fue él quien decidió invitar a la actriz, y según rumores de quienes estuvieron en el lugar, habrían bailado y “perreado” durante toda la noche, y muy juntos.

Consultados sobre este romance, Urrejola sólo atino a decir que efectivamente estaba soltera, y que a Ariel “lo amo”, “somos muy buenos partner”. Recordemos que ambos, además de ser compañeros de elenco, también protagonizarán un romance dentro de la teleserie.

Si bien estos rumores de romance fue bien tomado por ambos actores, ninguno de los dos descartó categóricamente si están juntos o no.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X