Nuevos problemas para Paloma Aliaga: Es demandada por $37 millones

Además el ex rostro de TV y su actual pareja interpusieron una acción judicial contra Mega y Ale Valle.

Guía de: Farándula

Mal lo está pásando por estos días Paloma Aliaga y su actual pareja Cristóbal Valenzuela, hermano de su ex marido Daniel, todo porque la sociedad que tienen juntos está demandada por 37 millones de pesos.

Paloma Aliaga deudas

Foto: Internet

La historia es la siguiente: la empresa Way Real State S.A. demandó a la empresa de Aliaga y su pareja, Plasma S.A. por el no pago de una factura, ya que la primera empresa habría hecho la gestión de la compra de una propiedad, acción por la cual exigieron una comisión.

Según cuenta el Diario La Cuarta esta factura es del 11 de junio del 2013, y hasta el día de hoy no ha sido pagada, por lo que Way Real State S.A. decidió iniciar una acción civil en el 12º Juzgado en octubre pasado, pero, según la información publicada, la pareja no habría sido ubicada en ninguno de los cuatro domicilios que tienen registrados.

Pese a la demanda en su contra, Aliaga y Valenzuela no están alejados de los tribunales, ya que ellos también interpusieron una demanda, esta vez contra Mega y la opinóloga Alejandra Valle, por sentirse pasados a llevar tras comentarios sobre su relación, por lo que estarían pidiendo cien millones de pesos como indemnización.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X