Pablo Ruiz asegura que fue pololo de Pata Larraín y ella se indigna

El cantante asegura que fueron pareja por dos meses.

Guía de: Farándula

Fue el ídolo máximo ídolo juvenil a fines de los ochenta y principios de los noventa, y desde que asumió su homosexualidad hace cerca de tres años, no ha parado de hacer noticias por supuestos romances con varios artistas.

Fue así como anoche apareció en el programa “Primer Plano” hablando de su reconocida y ultra confirmada homosexualidad, donde además contó detalles de un supuesto y fugaz romance que habría tenido con la ex Miss 17 Patricia Larraín, cuando ambos eran adolescentes.

Pablo Ruiz Pata Larraín

Foto: Agencias

Pablo Ruiz asegura haber tenido un romance con Pata Larraín. Ella lo niega.

Si bien esta noticia no es nada nueva y él ya la había contado con anterioridad, lo curioso fue el gran enojo que causó en la ex reina de belleza, quién no soportó que el cantante argentino hablara una vez más de ella, ni menos que le imputara un romance.

Fue así como a través de su cuenta de Twitter, Larraín hizo sus descargos: “Qué rabia. No estoy viendo, pero me han llamado pa contarme. DESMIENTO HABER SIDO POLOLA de Pablo Ruiz. Para qué me usa, si es ultra Gay?”.

Obviamente sus palabras no cayeron muy bien dentro de los asiduos a Twitter, quienes inmediatamente tildaron a la rubia de homofóbica, Eso sí ella aclaró no serlo, ya que su mejor amigo es gay y dice “amarlo”.

Y es que esta no es la primera vez que Pablo Ruiz desmenuza romances que suelen ser desmentidos por la otra parte. Hace un par de años comentó que en su adolescencia tuvo un affaire con Ricky Martín, cuando el protagonizaba la teleserie “Muñecos de Papel”, noticia que causó gran alboroto, y a la que nadie tomó mucho valor.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X