Pablo Schilling dejará sola a Kel Calderón ¿seguirá el romance?

El musculoso viajará tres meses a Nueva Zelanda para estudiar

Guía de: Farándula

Han pasado de todo durante los tres años que llevan de relación: acusaciones de infidelidad, supuestas agresiones, separaciones, intervención de los familiares y hasta videos prohibidos. Lo cierto es que el pololeo entre una de las parejas más mediáticas de la farándula estaría por pasar su peor prueba.

Kel Calderón

Foto: José Alvújar

Así es porque Pablo Schilling dejará por un tiempo a Raquel Calderón completamente sola, ya que viajará cerca de tres meses a Nueva Zelanda para estudiar inglés. Es sabido que la hija de la Argandoña maneja este como su segundo idioma, es por eso que el musculoso no quiso ser menos, por lo que decidió tomar esta drástica decisión.

Pese a lo que todos puedan imaginar, al parecer el pololeo sigue intacto, ya que ambos prometieron esperarse mientras Pablo emprenda este nuevo desafío. Fue así como en SQP una ilusionada Kel declaró que “apoyo su decisión. Está tomando una buena opción. ¿Si existe al amor a distancia? Llevamos tres años juntos, ya hemos superado todo”.

De igual forma los cuestionamientos están a la orden del día. Bien es sabido que el modelo es bastante picaflor, y varias han sido las fotografías que se han filtrado de sus coqueteos durante los eventos discotequeros que realiza en diferentes partes de nuestro país.  ¿Será que podrá hacer lo mismo estando en tierras tan lejanas? ¿Kel cumplirá la promesa de esperar a Pablo?

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X