Pablo Schilling es acusado de animar ebrio en discoteque de Illapel

Sobre el escenario se veía haciendo movimientos vacilantes y hablando de manera extraña.

Guía de: Farándula

Hace tiempo no escuchábamos hablar sobre Pablo Schilling. El modelo, ex chico reality y ex de Kel Calderón, desapareció del mundo de la farándula, hasta ahora, cuando regresó con todo, hasta con polémica incluida.

Pablo-Schilling
Según informó el programa SQP, Nelson Bustamante, el organizador de un evento en una discotheque de Illapel, fue quien dio a conocer esta noticia, asegurando qué “cuando se subió al escenario, todos nos dimos cuenta de que estaba mareado, ebrio, lamentablemente está todo grabado”.

El hombre fue más allá y grabó la participación de Schilling sobre el escenario, donde se veía haciendo movimientos vacilantes y con la lengua algo traposa.

Fue así como Schilling habló en el programa de CHV y admitió haber subido bajo los efectos del alcohol al escenario “haberme subido fue un error, fue un desacierto haberlo hecho. Traté de cumplir mi obligación por lo que significaba el acuerdo. Debí evaluarlo mejor”.

El ex de Kel Calderón además aseguró que “manejé tres horas y media a Illapel, no comí nada y al llegar tomé un par de vodkas. Pensé que no se iba a notar, pero no estaba en condiciones ni para hablar”.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X