Pablo Schilling, ¿es capaz de controlar sus impulsos violentos?

Ha protagonizado confusos incidentes donde las agresiones han sido protagonistas. Repase estas historias en que perdió el control.

Guía de: Farándula

Es uno de los hombres más mediáticos de Chile, y todo lo que hace llama la atención, pero una vez más hemos sido testigos del lado oscuro y agresivo de Pablo Schilling, ya que hace unos días fue emitido el capítulo del reality de Chilevisión, donde el musculoso golpea al ex funcionario de Carabineros Carlos Ripetti, mientras él se encontraba en el suelo.

Hace unos días su ex pareja, la argentina Mariela Montero declaró  que “existió una situación de violencia de dos índoles, entre física y verbal” mientras mantenían una relación, dejando aún más por el suelo la reputación del modelo.

Pablo Schilling

Foto: LUN

Y es que Pablo Schilling se ha hecho la fama de no poder controlar sus impulsos, y tiene una larga lista de episodios violentos que detallaremos a continuación.

Hace más de un año, en el Festival de Molina, luego que el programa “Alfombra Roja” le mostrara unas fotos de su polola con otro hombre, durante sus vacaciones del Plata del Carmen. Tras ese episodio, en el backstage del lugar él habría gritoneado a su polola Kel Calderón, por esta supuesta infidelidad.

Incidente en Iquique

En agosto del año pasado protagonizó un confuso incidente en Iquique, cuando tras animar un evento discotequero se dirigió hasta un servicentro donde unos jóvenes le habrían pedido un autógrafo hostigándolo, por lo que él no habría encontrado nada mejor que golpearlos y luego arrancar.

Algunos meses después de ocurrida la riña en el norte, el musculoso se volvió a enfrentar con otro grupo en un local de comida rápida en el sector de Las Condes, dejando como resultado a Pablo Schilling malherido, y con una costilla fracturada.

En abril de este año, el ex pelotón estuvo en el ojo del huracán tras empujar a Kel Calderón a la salida de un local nocturno, lo que terminó de sepultarlo como un hombre agresivo  y descontrolado frente a todo Chile.

Con todos estos antecedentes, ¿creen ustedes que Pablo Schilling no puede controlarse?

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X