Pablo Schilling reaparece en televisión recordando su criticada relación con Kel Calderón

Pablo Schilling fue protagonista de varios escándalos faranduleros durante su tiempo como figura de reality.

Guía de: Farándula

Tras un gran periodo alejado de la pantalla, Pablo Schilling reapareció en el matinal de TVN para conversar sobre su actual estado sentimental y recordar duros episodios de la farándula de los cuales fue protagonista.

Hoy lleva siete meses pololeando, pero obvio no podían dejar de preguntarle sobre la relación que alguna vez tuvo con Kel Calderón, de la que se habló incluso de violencia entre ellos. Nos equivocamos en esa relación que tuve con una persona muy mediática, donde yo creo que se nos pasó la mano con la exposición”, partió diciendo el ex chico reality.

schilling kel 2

“Fueron tres años y medio de relación y lo que quedó en la retina de la gente era como que nosotros casi nos odiábamos y peleábamos siempre. Efectivamente hay que ser honesto, el amor y los aniversarios de pareja no salen en la prensa tan seguido como una pelea o una discusión o los problemas que tenía con los papás de ella”, aclaró Pablo.

Pablo aseguró además que él creía que la prensa de farándula de ese entonces tenía algo contra él. “Creo que algunos panelistas conmigo perdieron un poco la objetividad y neutralidad que cuando tú eres comunicador, el periodista lo primero que tiene que hacer es ir a las dos fuentes. Y a mí siempre me llamó la atención que a mí no me llamaba nadie para corroborar ninguna historia, era impresionante, ponían palabras en mi boca que yo no había dicho”, aseguró.

calderon-schilling1

Sobre las supuestas agresiones que hubo en su relación con la hija de Raquel Argandoña, Schilling aseguró que ““en un momento de la relación, más que agresividad hubo rumores de que habíamos tenido una discusión muy fuerte afuera de una discoteque, pero bueno, yo y ella salimos aclarando en diversos programas, no fue real, fue una discusión fuerte, una discusión como cualquier pareja”, aclarando el modelo, que también aseguró que nunca la empujó como se dijo.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X