Inicio » Farándula » Equipo

Paloma Aliaga y Daniel Valenzuela: ¿Amigos otra vez tras escándalo por infidelidad?

La ex pareja, que terminó con una bullada separación por infidelidad, estaría reestableciendo las relaciones. El animador acompañó a su ex pareja hasta el aeropuerto desde donde emprendió rumbo a Miami.

Un episodio extraño fue el que se vivió la noche del viernes en el aeropuerto de Santiago luego de que Paloma Aliaga fuera vista en el terminal aéreo junto a sus hijas y también junto a su ex pareja Daniel Valenzuela.
Paloma Aliaga y Daniel Valenzuela

Foto: Internet

Los “palomos”, como fue apodada la pareja desde hace un buen tiempo ya, estaría en pie de restablecer las relaciones antes rotas por culpa de la bullada separación que terminó con la infidelidad de Paloma con el hermano de Daniel.

Y es por eso mismo que, según contaron medios presentes en el aeropuerto, la imagen fue rara. Muchos se habrían preguntado cómo el perdón habría llegado tan rápido.

Más tarde, y al ser consultados los protagonistas de esta historia, se supo que Daniel Valenzuela acompañó a sus hijas hasta el terminal, ya que estas comenzaban unos días de vacaciones en Miami con su madre, tal cual pasó en enero, pero con su padre.

Pero bueno, lo concreto es que las cosas estarían arreglándose tras el terremoto farandulero por el que debieron pasar ambos hace algunos meses.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X