Paloma Aliaga y romance con su cuñado: Los descubren en romántico viaje

La pareja fue captada por un programa de farándula en el aeropuerto de Miami, donde intentó esconderse del acoso mediático luego del escándalo.

Guía de: Farándula

Hasta que finalmente Paloma Aliaga se dejó ver junto a su nuevo amor, el hermano de su ex marido Daniel Valenzuela, confirmando así este polémico romance,pese a que la  parejita hizo lo imposible para que nadie los descubriera.

Paloma Aliaga viaje

Foto: El Mercurio

Fue así como los nuevos tortolitos decidieron arrancar de todo y vivir su intenso romance en los maravillosos paisajes de Miami. Obviamente la prensa se enteró de esto y fueron en su búsqueda  al aeropuerto de Santiago, pero lograron escapar.

Lamentablemente para ellos no corrieron la misma suerte en el aeropuerto de Miami, ya que fueron paparazeados por personas que se encontraban ahí, y que hicieron llegar las imágenes al programa SQP.

En ellas se puede ver a  Paloma y Cristóbal arribando a Miami cerca de las 05:00 horas de Chile, visiblemente incómodos al darse cuenta que estaban siendo grabados.

Incluso en SQP aseguraron que Cristóbal Valenzuela habría amenazado a las personas que captaban estas imágenes.

Recordemos que la nueva pareja venía planeando este viaje hace varias semanas, barajándose destinos como Estados Unidos y Tahíti. Finalmente con estas imágenes se confirma que Paloma Aliaga y su cuñado Cristóbal tienen más que un simple affaire, ya que más bien parece una relación bastante seria.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X