Pamela Díaz barrió con Pancha Merino y recordó cuando se burlaba de la desgracia de otras personas

"A mí no se me olvida eso. Eso también es maldad", dijo la panelista, a propósito del momento de Merino, estafada por los socios de su ex marido.

Guía de: Farándula

Francisca Merino no lo ha pasado para nada bien durante esta semana, luego que se dio a conocer que la actriz acusara de una estafa por más de 230 millones en su contra.

Todos en el mundo de la televisión han sido empáticos con la actual panelista de “Bienvenidos”, menos una, obviamente una de sus enemigas en la farándula: Pamela Díaz.

diaz-merino

 

Fue así como “La Fiera” habló del caso de Merino en La Mañana de Chilevisión, donde aseguró qué “no me gusta su actuar ni nada de esas cosas. Creo que la vida da muchas vueltas. Porque a mí no se me olvida cuando ella decía ‘¡pooobre!, perdieron su trabajo’, ‘¡pooobre!, la cara de nana’, ‘¡pooobre!, esta otra que está mal’, ‘¡pooobre!, la pobrecita que no tiene ni uno’, ‘¡pooobre!…’ A mí no se me olvida eso. Eso también es maldad”.

“Entonces, hoy día uno tiene que empatizar de una forma que es como mamá, como ser humano. Como me criaron con ciertos valores y, la verdad, es lamentable que te quiten tus cosas, que tu marido, porque ella lo pone como su marido, o su ex marido hoy día, es el que la estafó”, continuó Pamela.

“Yo puedo creer hoy día, porque tengo buena fe, y creerle a la señorita, señora, Pancha Merino, que si ella, de buena fe, porque era su marido el de estos negocios, le hizo firmar ciertos papeles para el día de mañana, porque ella creía que era una ganancia y su marido no estaba haciendo nada tránsfugo. Yo puedo creerle eso. Esta semana, Rafa, fue gente despedida de nuestro canal, porque se acaban programas y cosas que pasan en todas las empresas, y ella dice ‘oh, pobres, quiero mandarles saludos a la gente de Chilevisión, que echaron a varias personas’. ¿Qué es aprender?”

Fue ahí cuando Pamela aseguró que la última frase propinada por la actriz fue de forma irónica, burlándose del mal momento de algunos ex trabajadores de Chilevisión, “yo siempre he dicho, soy súper consecuente con mis dichos y mi forma de pensar. Y si yo, en general, he sido una persona que ha atacado a las demás, me mamo solita mis cosas, porque no tengo cara de ponerme aquí, sentarme delante de ustedes, ‘ay, quiero pedir disculpas’”, continuó La Fiera.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X