Pamela Díaz confesó que le molestan “likes” que Jean Philippe Cretton recibe de ciertas actrices

La "Fiera" comentó la situación durante una entrevista con el periodista de E! Pop Talks, Ronen Suarc.

Guía de: Farándula

A Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton se les ve felices y muy enamorados a través de sus redes sociales. Y es que los animadores, desde que decidieron hablar abiertamente sobre su relación, han sido bastante generosos con sus seguidores y seguidamente muestran sus actividades, sus juntas con otros amigos, y también su intimidad.

pame jeanphi

Pero, parece que no todo es tan perfecto como parece, ya que a Pamela la tendrían algo molesta algunos “likes” que el rostro de Chilevisión recibe de parte de algunas actrices. Así lo reconoció la “Fiera” durante una conversación con el periodista de E! Pop Talks, Ronen Suarc, del medio E! Online., el que hace unas semanas los puso en el listado de las 15 parejas favoritas del sitio en su versión latina.

Al ser consultada si eran celosos, Pamela contestó “yo sí, pero no loca. Un poquito”. Consultada si le ha encontrado a Jean Philippe algún mensaje “picantón” en sus redes sociales, aseguró qué “¿A Jean Phi? Sí, de unas famosas, pero da lo mismo, no voy a decir. Hay como dos actrices que me molestan, pero no lo vamos a decir”.

p y jean

Díaz agregó que “no corresponde, porque todavía le siguen poniendo me gusta y está bien. Y ahora que estamos juntos es como ‘qué linda pareja’”, agregó.

Respecto a la postura de Jean Philippe frente a los celos, la actual panelista de “Me late” aseguró que “es celoso, pero tampoco mucho”.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios