Pamela Díaz confesó tatuaje que se hizo en honor a conocida ex pareja: ¿De quién se trata?

Al igual que la ex señora de Arturo Vidal, La Fiera también eliminó un dibujo en su piel.

Guía de: Farándula

Hace unos días supimos la noticia sobre que la ex señora de Arturo Vidal, Marité Matus, se había borrado un tatuaje que se había hecho en honor a su entonces esposo. La mujer borró por completo el nombre de su ex y en vez de eso se dibujó una cruz.

Obviamente este acto fue comentado en todos los matinales, entre esos Viva La Pipol la CHV, donde llamó la atención la confesión que hizo su animadora, Pamela Díaz.

pamela díaz

Fue en el espacio donde La Fiera contó que en el pasado, y por lo enamorada que estaba, junto a su pareja de entonces diseñó un tatuaje que ambos se hicieron. El nombre de ese amor es nada más y nada menos que Rodrigo Wainraihgt.

Fue así, como entre broma y broma, sus compañeros de panel le preguntaron quién era ese amor por el que se había tatuado. En un principio Pamela no lo quiso revelar, ya que “es que después la Domi (Gallego) se puede enojar si es que digo…Lo que pasa es que lo estoy borrando. Pero me dolió tanto cuando me hice láser. Viste que se hincha, porque son agujitas, y después ponen un parche”.

Pamela contó que incluso ella fue la que que diseño aquel tatuaje, ya que “un tiempo nos dio con que nos íbamos a casar. Típico que uno quiere tener hijos, tener perros, vivir en el sur… Uno dice tantas cosas cuando está enamorada. Y ahí siempre hablábamos de matrimonio y peleábamos. Y un día me dijo que en algún momento podíamos hacernos un tatuaje. Dije ‘ya, hagámoslo’, pensando en que no era para el futuro. Creé esto y dije ‘yo me lo estoy haciendo, vamos’”.

La animadora contó que el tatuaje tenía un “P” y una “W”, y que su ex pareja también se lo había borrado, y que se había hecho un “parrón” encima.

tatuaje pamela díaz

Fue ahí cuando Cristián “Chico” Pérez le preguntó si estaba arrepentida de habérselo hecho a lo que La Fiera contestó qué “no, pero me lo voy a borrar igual. Sí me lo voy a borrar. Lo que pasa es que duele”.

“¿No era más fácil cambiarlo por un tatuaje encima más bonito?”, le preguntó Jean Philippe Cretton, a lo que Pamela le contestó “no, prefiero borrarlo. ¿Para qué un tatuaje que no quiero?”.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X