Pamela Díaz en problemas: Congelada en Mega por criticar “Trepadores”

El rostro del canal privado provocó la molestia de sus jefes con sus comentarios sobre el reality show.

Guía de: Farándula

No cabe duda que cada vez que Pamela Díaz da una declaración no deja títere con cabeza, Esta vez sus palabras fueron contra un programa de su propio canal, lo que dejó la grande en la industria televisiva.

Pamela Díaz Trepadores

Foto: Agencias

Todo sucedió el martes, durante el lanzamiento de los “Copihues de Oro”. En el lugar la morena fue consultada por “Alfombra Roja” acerca el reality de su canal, “Trepadores”, a lo que ella respondió de la siguiente manera: “Es un reality que no lo sube nadie, la única forma que podría repuntar es echándolos a todos y hacer un casting nuevo. Tienen que echarlos a todos, ahí mismo en vivo”.

Pero eso no sería todo, ya que al ser consultada sobre los nuevos rostros que fueron incluidos en el programa (Kenita Larraín, Camila Nash y Rodrigo Valencia) la “Fiera” opinó que “Kenita ya ha estado en todas ¿La gente qué va a ver de Kenita? Puede que diga que anduvo con otro. Rodrigo Valencia tendría que agarrarse a combos. Camila Nash… ¡No! ¡Mal! ¡Quién hizo ese casting! ‘Kenita’ puede subir otras cosas, pero no sé si el casting”.

Obviamente estas palabras no cayeron bien entre los mandamases de Mega, quienes dieron la orden de congelar a Pamela Díaz, como una forma de sancionarla por su comportamiento.

Fue así como ayer, cerca de las 13 horas, llamó bastante la atención entre los periodista que esperaban fuera de la estación  que Pamela Díaz saliera en su auto, cuando “SAV”, el programa que anima, se encontraba en el aire. Entre risas la Fiera aseguraba que no podía conversar con los medios, pero triste no se le vio.

El tiempo que durara el castigo a pamela Díaz aún no está claro. Se habló de una semana, se habló de diciembre, lo único concreto es que la “Fiera” confirmó entre algunos periodistas que se tomaría vacaciones mientras dure este periodo.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X