Pamela Díaz engañada: “Bambam” corre a brazos de su novia

El argentino mantenía una relación con una cordobesa que lo venía a visitar cada quince días. Tras salir del reality, corrió al otro lado de la cordillera para estar con ella.

Guía de: Farándula

Cuando Pamela Díaz estaba a minutos de ingresar a “Pareja Perfecta” aseguró que no se metería en ningún lío amoroso, porque tenía una familia, un canal y un colegio que la estaban mirando. Claramente esta promesa se fue a la punta del cerro cuando la Fiera se encontró con el argentino Esteban Morais, quien con una mirada y su cautivadora sonrisa le robó el corazón en sólo dos segundos.

Comenzaron una relación, y pese a que Pamela decía que estaba “disfrutando el momento” era evidente que comenzaba a tener sentimientos bastante fuertes por “Bambam”, tanto así que cada vez que él estaba indiferente ella lo buscaba, y pese a decir que tenía claro que no seguirían fuera del encierro, sus actos decían todo lo contrario.

Pamela Díaz

Foto: Canal 13

¿El beso de Judas?

Pero lamentablemente para Pamela, el argentino no era tan honesto sobre sus sentimientos, ya que él no sólo tiene novia en su país, sino que este fin de semana partió raudo a visitarla porque la echaba demasiado de menos.

El llorado adiós

Durante la eliminación de la Fiera de “Pareja Perfecta”, la que se grabó la semana pasada, Esteban Morais le dijo que estaba enamorado de ella frente a todos sus compañeros. Ella hizo lo mismo y él decidió renunciar para que siguieran juntos en el mundo real, lamentablemente el argentino arrancó a ver a quien realmente se roba su corazón.

Y es que era sabido por muchos que Esteban Morais mantenía  relaciones paralelas, ya que su novia, Victoria Veglia,  viajaba cada quince días a verlo, y aquí pasaban un par de horas juntos, apoyados por la producción del reality. Pamela Díaz algo comenzó a sospechar, pero era tanto el amor que  Bambam le profesaba que terminó cayendo redondita.

Lo más increíble de todo es que la cordobesa Victoria Veglia le aguantara a su novio esta infidelidad tan mediática y frente a todo Chile, a todo Argentina y en sus narices. ¿Se habrán puesto de acuerdo estos trasandinos para engañar a la Fiera? ¿Pamela Díaz habrá sido víctima de un falso amor?

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X