Pamela Díaz es sorprendida con nueva pareja y desata especulaciones

La nueva conquista de la morena sería un gerente comercial de una empresa de prótesis dentales.

Guía de: Farándula

A fines de agosto le contábamos que Pamela Díaz había terminado su relación sentimentan con el panelista de UCV TV Pedro Bastidas, pero al parecer una vez más Cupido le dio una nueva oportunidad.

nueva-pareja-pamela-diaz-1

Así es, porque según consigna el programa SQP de Chilevisión, a La Fiera se le habría visto bien contenta e incluso tomada de la mano con un nuevo amor, durante el matrimonio de la animadora Javiera Suárez con el cirujano plástico Cristián Arriagada, ocurrido este fin de semana.

Según el espacio de CHV se trataría de un empresario maduro y de bajo perfil llamado Fernando Téllez, con quien llegó hasta la iglesia San Cirilo, ubicada en la comuna de San Bernardo. Él sería un gerente comercial de una empresa de prótesis dentales, y practicaría “full contact”, en tanto Claudia Schmitd, aseguró que era viudo.

Foto: Chilevisión

La Fiera al ser descubierta aseguró que “no tengo nada que decir porque no corresponde”. Recordemos que la morena no ha tenido mucha suerte en el amor luego de tener mediáticos quiebres. Primero fracasó su matrimonio con Manuel Neira, luego mantuvo una seria relación con el abogado Rodrigo Wainraihgt que también tuvo un duro fin. Tras eso tuvo un tormentoso amorío con el chico reality Esteban Morais, y este año su corazón había vuelto a sonreír de la mano de Pedro Bastidas, pero la relación duró muy poco.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X