Pamela Díaz estaría embarazada esperando su tercer hijo

La Fiera estaría esperando su retoño, producto de la relación con el empresario Fernando Téllez.

Guía de: Farándula

Pamela Díaz está feliz y enamorada. Y es que su relación con el empresario Fernando Téllez la tiene por la nubes, tanto así que ya hablaron de matrimonio, algo que se hace más concreto luego de una gran noticia que se filtró: “La Fiera” estaría embarazada.

La bella noticia fue revelada por el panelista de “Instrusos” Michael Roldán, quien aseguró que el rostro de Chilevisión está a punto de cumplir tres meses de embarazo, situación que tendría muy feliz a la pareja, ya que su gran sueño de formar una familia se está cumpliendo.
pamela diaz embarazada

La fecha de la llegada del primer hijo de la pareja, y tercero de Pamela, se espera para noviembre, lo que coincide con la fecha que tenían planeada para celebrar su matrimonio. Según lo comentado en el programa de farándula, los futuros casados estarían pensando en cambiar la fecha, y así darle prioridad al niño que viene en camino.

Hace un par de meses, Pamela reveló sus planes de agrandar la familia. “Obviamente, sí, quiero tener un hijo y creo que con uno más suficiente, si es que Dios quiere. Él tiene tres y yo dos, somos una manada grande”, comentó feliz a un diario.

Hasta el momento La Fiera no se ha referido a la gran noticia que la tiene como protagonista en las páginas de la farándula.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X