Pamela Díaz, La Fiera desembarca y remece a Canal 13

En “Pareja Perfecta” será como una participante más, donde tendrá un esperado reencuentro con su ex, Rodrigo Wainraihgt.

Guía de: Farándula

Hasta que por fin se reveló el misterio sobre si Pamela Díaz ingresaría al reality de Canal 13 o no, y  fue la misma “Fiera” quien a través de su cuenta en Twitter (@pamelalafiera) confirmó que tras varias negociaciones llegó a un acuerdo con su canal, Mega, y se incorporará a “Pareja Perfecta” del 13, donde quiere  dejar la escoba.

Según contó la ex indomable, su canal, al igual como lo hizo con “Fiebre de Baile” de Chilevisión, le dio permiso para estar en este programa de parejas, además detalló que hoy firmó por dos años en su casa televisiva, donde se respetó todo lo que ella pidió

Sin duda llama la atención el nuevo desafío de Pamela Díaz, ya que su ingreso no será por algunas horas como ya lo han hecho otros famosos como Dominique Gallego y Coca Mendoza, sino que se quedará hasta al final, revolucionando así la apacible vida que muchos llevan hoy dentro del reality.

Pamela Díaz

Foto: Agencias

Pamela Díaz llega a remecer "Pareja Perfecta".

Y es que si bien el posible arribo de la morena al canal del angelito era un rumor que venía hace mucho tiempo, sobre todo tras su salida de “Las Indomables”, todo quedó en nada al saberse que Mega no dejaría ir por nada del mundo a uno de sus rostros más fuertes.

El esperado encuentro

No sólo llama la atención que Pamela ingrese a “Pareja Perfecta” siendo uno de los rostros más importantes de otro canal, sino que también no deja de ser llamativo el reencuentro que tendrá con su ex Rodrigo Wainraihgt, quien justo ahora vive un apasionado romance con la peruana Angie Jibaja.

Y es que el abogado, cada vez que sacan a colación el tema de Pamela se pone todo cocoroco y también la defiende de malos comentarios que algunos participantes han hecho, ya que como el mismo ha confesado, todavía la quiere.

Habrá que esperar cómo reaccionará la Fiera al ver a su ex con otra de los más románticos, y si él se llega a confundir al tener a estas dos mujeres frente a sus ojos.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X