Pamela Díaz presenta a su nuevo amor a través de las redes sociales
Guía de: Farándula
- Francisca Aqueveque
- Ver biografía
- |
-
Ver más de farandula
Hace bastante tiempo se venía rumoreando que lo radiante que se veía Pamela Díaz durante el último tiempo se debía a una sola razón: un nuevo amor.
Y a pesar que la morena lo desmentía tajantemente, al parecer no se aguantó más y quiso gritar su nuevo estado a los cuatro vientos, y qué mejor que hacerlo a través de las redes sociales.
Fue así como “La Fiera” subió una imagen a Instagram con Pedro Bastidas a quien conoció en el programa que conducía en UCV-TV. Pese a que la morena dejó el espacio, la relación continuó, e incluso en marzo se fueron juntos de viaje a las paradisíacas playas de Tahiti.
Recordemos que el año pasado Díaz fue vinculada con Marcelo Salas, relación que habría durado tan solo unos meses. En una oportunidad, la morena dijo que hace “seis meses que me preguntan lo mismo, yo no voy a entrar ni en polemizar ni en ninguna cosa. Hasta el momento estoy en pareja, muy contenta y muy feliz”.
Más sobre Farándula
-
La lista negra de Fran García-Huidobro: Animadora contó con quiénes no trabajaría
La comunicadora incluyó a conocidos rostros con quienes no compartiría pantalla.
-
Gala Caldirola y Cote López tuvieron escandaloso cara a cara por infidelidad de Luis Jiménez
La española y la influencer intercambiaron fuertes descalificaciones en Primer Plano.
-
Gala Caldirola y Luis Jiménez en crisis: La española abandonó Qatar
Los detalles aún no han sido aclarados, pero Cote López estaría involucrada.
-
Programas de farándula especulan con posible infidelidad de Luciano Marocchino a Marlén Olivarí
La eventual crisis de la pareja sigue dando que hablar.

