Pamela Díaz presenta a su nuevo amor a través de las redes sociales

Se trata del ingeniero civil de de la Universidad Católica Pedro Bastidas, con quien compartió en el programa "De aquí no Sale".

Guía de: Farándula

Hace bastante tiempo se venía rumoreando que lo radiante que se veía Pamela Díaz durante el último tiempo se debía a una sola razón: un nuevo amor.

Y a pesar que la morena lo desmentía tajantemente, al parecer no se aguantó más y quiso gritar su nuevo estado a los cuatro vientos, y qué mejor que hacerlo a través de las redes sociales.

Fue así como “La Fiera” subió una imagen a Instagram con Pedro Bastidas a quien conoció en el programa que conducía en UCV-TV. Pese a que la morena dejó el espacio, la relación continuó, e incluso en marzo se fueron juntos de viaje a las paradisíacas playas de Tahiti.

Recordemos que el año pasado Díaz fue vinculada con Marcelo Salas, relación que habría durado tan solo unos meses. En una oportunidad, la morena dijo que hace “seis meses que me preguntan lo mismo, yo no voy a entrar ni en polemizar ni en ninguna cosa. Hasta el momento estoy en pareja, muy contenta y muy feliz”.

novio-pamela-diaz

 

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X