Pamela Díaz recurre a toda su ironía y humor negro para analizar su cuarentena: “Me voy a dejar estar”

La animadora conversó en un nuevo programa a través de Instagram de los difíciles meses de encierro.

Guía de: Farándula

Para nadie ha sido fácil esta cuarentena, y sin duda mucho menos para las que son mamás. Por lo menos así lo ha dejado claro Pamela Díaz, quién ha contado que muchas veces esta situación la supera.

Fue así como la animadora de Chilevisión contó su situación en una conversación junto a Begoña Basauri para el programa “Socias”, que se transmite a través de Instagram.

pamela diaz

“Uno sabe cuál es su límite. Cuando te pones el sostén y te queda el rollo arriba y abajo ya estamos mal. Parezco una Fanta. Eso no me pasaba, iba tan bien», contó La Fiera.

Además la animadora contó que «yo en este momento me voy a dejar estar, ya a la mie… la cuarentena. Estoy aburrida de los cabros chicos, me tienen todos chata. No tengo tiempo para mí, nada, voy al baño y ‘¡Mamá, mamá!’” alegó Pamela Díaz muy en su estilo.

pamela e hija

La animadora también contó que llevó a Pascualam su hija menor a la casa de sus padres para alivianar un poco la presión.”Fui a dejar donde mis papás para que me ayudaran. Si igual son abuelos, que hagan algo”, exclamó La Fiera.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios