Pamela Díaz sobre Carola de Moras: “Es la mala copia de Tonka Tomicic”

La animadora, durante una entrevista, repasó a varias animadoras de la televisión chilena.

Guía de: Farándula

No cabe duda que Pamela Díaz está en su mejor momento. No sólo es la triunfadora del horario nocturno con su programa “La Noche es Nuestra”, sino que también se ha convertido en una de las animadoras más queridas y más seguidas en las redes sociales, algo que ella misma ha confesado, le costó conseguir en más de 20 años de carrera.

pamela 1

Pero La Fiera sigue igual de deslenguada, y durante una entrevista con el Diario La Cuarta no tuvo temor en repasar a varias animadoras de la televisión chilena, entre ellas a las de su propio canal.

Fue así como consultada sobre si le gustaría tener un programa propio, como Diana Bolocco o Kathy Salosny, ella respondió muy en su estilo que, “si le va a ir como les fue a ellas, no. ¿Para qué? No, no me gustaría”.

Además, la animadora contó que admira profundamente a Karen Doggenweiler, por su forma de ser y trayectoria, pero es la única que rescata del ámbito de la televisión. “Siempre lo he dicho. Me encanta. La amo”, sostuvo.

Sobre Tonka Tomicic, Pamela aseguró que “es una galla digna de admirar en muchas cosas. Es seca. Hace un rol, aunque no la encuentro para nada transparente, pero la gente le cree. Es una de las más creíbles a nivel de auspiciadores. De hecho, se las lleva todas, y eso es admirable. Pero de ahí a sentirme identificada por su personalidad, con su forma, nada”.

pamela y carola 2

Pero sin duda lo más curioso de la entrevista fue cuando le preguntaron por Carola de Moras, animadora del matinal de Chilevisión y con quién La Fiera comparte pantalla. “Sin comentarios. Yo creo que es la copia mala de Tonka Tomicic”, sentenció.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X