Pamela Díaz y Ale Valle: Duro cara a cara entre famosas opinólogas

Las dos opinólogas se dijeron de todo durante un enlace en el espacio farandulero de Mega.

Guía de: Farándula

Hace casi un mes que a Pamela Díaz la congelaron de las pantallas de Mega, todo por criticar al reality de su canal, el cual cada vez obtenía más baja sintonía. Si bien hoy La Fiera está descongelada, durante esas semanas pasaron varias situaciones que hoy la tienen muy enojada.

Pamela Díaz Ale Valle

Fotos: LUN

Y es que mientras Pamela era “retirada” por un tiempo, su mejor amiga, Alejandra Valle, tomó las riendas de la conducción de “Secreto a Voces”, una oportunidad que, según sus más cercanos, ella esperaba hace tiempo. Hasta ahí todo bien, pero bastó que la ex pareja de La Fiera, Esteban Morais, apareciera en “AR Prime” para que quedara la escoba.

En esa ocasión el argentino aseguró que Pamela había tenido el apoyo de todo su equipo durante su congelamiento, menos de una persona, apuntando directamente a Ale Valle, asegurando que “Pamela le dio muchas manos, la ayudó muchísimo en todo lo que pudo, pero a la larga hay gente que muestra la hilacha y este es uno de los casos, porque el primer día que ella pudo agarrar el lugar de Pamela Díaz en ningún momento salió en su apoyo … y hoy creo que lo está aprovechando”.

Tras esa declaraciones, hoy en el programa SAV, donde ambas son integrantes, finalmente tuvieron un duro cara a cara donde La Fiera aseguró que “sí, siento lo mismo”, refiriéndose a las palabras de Morais. Como si fuera poco la morena trató de desleal a la colorina periodista, a quien encaró duramente con un  “tú comentaste algo que no me gustó”.

Alejandra Valle, visiblemente afectada con este emplazamiento en vivo y en directo, sólo se limitó a señalar cosas como “lamentable tener que hablar esto en TV”, o “cuando una persona te desilusiona es suficiente”.

Finalmente Pamela Díaz terminó la discusión asegurando que algún día van a tener tiempo para conversar, dejando en claro que la amistad entre ambas, al parecer, ya es cosa del pasado.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X