Inicio » Farándula » Equipo

Pamela Díaz y Andrés Caniulef se dicen de todo en polémica farándulera

La modelo y ahora animadora se cerró a toda posibilidad de animar con el periodista por considerarlo “latero”.

Los rumores hablan de que Andrés Caniulef  estaría en conversaciones para cambiar de estación televisiva y animar el programa Secreto a Voces, comentarios que no cayeron nada de bien en una de las integrantes del programa, Pamela Díaz.

Pamela Díaz  vs Andrés Caniulef

Foto: INternet

Los cruces entre  Díaz y Caniulef en la farándula chilena son conocidos,  y ahora nuevamente se dieron con todo ante tal escenario profesional.

“¿Animar con Caniulef? ¿Y de qué quieres que hable, de Justin Bieber y con pañuelito rosado? Que latero, prefiero que no. Esa cosa que algunos tiene en televisión, el doble estándar me molesta mucho”, comentó  la “Fiera” a un programa de La Red.

“Con él no me llevo. Ni hola ni chao. No tengo mucha química, que venga alguien más simpático”, agregó de manera ácida la modelo y ex  pareja de Manuel Neira.

Pero, ¿por qué tanta mala onda? La rencilla sobre este tema viene de antes. Caniulef, de hecho, había encendido la mecha al señalar que Pamela Díaz era “Un adorno en el programa SAV” y que como animadora no daba el ancho, lo que claramente sacaría chispas en el otro protagonista de esta historia.

“Me da risa, no vale la pena entrar en polémica con ella. No tengo tiempo ni ganas de cambiarle a ella la forma qué tiene de verme a mí… como animadora, insisto, no da con el ancho y le falta prepararse”, finalizó el periodista sobre una polémica que probablemente seguirá dando de que hablar.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X