Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton vuelven a jugar con rumores sobre un posible romance usando tierno mensaje

Los animadores de Chilevisión intercambiaron palabras en Instagram.

Guía de: Farándula

Hace ya varios meses que viene sonando que existiría un posible romance entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton. Y si bien los animadores de Chilevisión no han confirmado nada, tampoco han hecho algo para acallar estos rumores.

image_2020-10-13_132212

Y es que los ex “La Noche es Nuestra” comparten tiernos mensajes a través de las redes sociales, lo que deja a sus seguidores aun más intrigados sobre si los animadores serían algo más que amigos, luego de que ambos en 2019 terminaran sus relaciones amorosas con sus entonces parejas.

El último capítulo que volvió a encender los rumores comenzó hoy. Todo ocurrió cuando el actual animador de “Yo Soy” subió una imagen a su Instagram en el estudio de Chilevisión Noticias: “Hay que hacerlas todas. Me voy a prensa. Cuidado @humbertosichel jajajaja”, escribió el también músico.

jpnoticias

Y no pasó mucho tiempo para que La Fiera de nuestra farándula comentara la imagen con la siguiente frase: “Ahora sí que miro las noticias”, a lo que el animador le respondió con caritas con corazones.

jp instagram

Esto rápidamente encendió las alarmas sobre que la posible relación era cierta. La fotografía, que ya lleva cerca de 14 mil quinientos me gusta se llenó de comentarios de los seguidores de la pareja que los felicitaba por esta supuesta relación. “demasiado hermosos los dos”, “poooor fin”, “awww son lindos”, “felicidades”, fueron algunos de las frases que se repitieron.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios