Pamela Díaz y Marcelo Salas: Programa emitió versión sobre un romance oculto

Cercanos a Pamela habían hablado del supuesto romance, el cual habría durado cerca de tres meses.

Guía de: Farándula

Se venía escuchando el rumor hace algún tiempo, pero había sido la misma Pamela Díaz quien negó todo romance con Marcelo “Matador” Salas. Aún así, los periodistas del programa Intrusos de Red TV no se quedaron tranquilos, y decidieron ir, una vez más, en busca de la “Fiera”.

diaz-salas

Fue ahí cuando la morena aseguró sobre el rumor que “pfff, tan claritos”, para después lanzar un “fue él, hace mucho tiempo”. Y es que según cuenta Glamorama, cercanos a Pamela habían afirmado el supuesto romance, pero que, sin embargo, este habría finalizado, y habría durado cerca de tres meses.

Todo habría comenzado para Fiestas Patrias, donde Pamela animó las noches en la fonda “Don Óscar”, y donde casualmente el Matador asistió.

Los rumores se acentuaron cuando durante la semana pasada cuando la morena escribió un mensaje a través de Twitter, donde dijo que “jefe querido @drmarpeter le quiero pedir permiso para irme unos días a MIAMI porque @vmoulian y @giancarlopeta me estresan #eso”. Justamente en esa cuidad de Estados Unidos, en esa misma fecha, se encontraba Marcelo Salas, ¿casualidad?

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X