Pamela Jiles cuestiona nivel cultural de candidatas a reina y las desafía: Luli y Vanesa Borghi en la mira

La periodista usó Twitter para criticar a Nicole Moreno y también a Vanesa Borghi.

Guía de: Farándula

Dicen que es la posible candidata de Chilevisión para convertirse en reina del Festival de Viña del Mar, y pese a que aun no ha sido confirmada, Pamela Jiles ya está generando polémica, y atacando nada menos que a sus posibles contendoras: Nicole Moreno y Vanesa Borghi.

Fue así como la próxima panelista del programa Fiebre de Viña, ocupó su cuenta de Twitter para plantearles un desafío a las otras canditatas. “Convoco a las candidatas a reina de Viña a una competencia de conocimientos frente al reloj de flores @vaneborghi @bernimiddleton @Lulichile”.

Pamela JilesFrente a la nula respuesta de Luli y Vanesa, Pamela fue aun más frontal, por lo que emplazó nuevamente a sus contrincantes con los siguientes mensajes: “Luli no contesta aún porque está tratando de leer mi tweet. Vanesa no sabe qué es el reloj de flores”.

Y no sólo eso, ya que siguió escribiendo cosas como “Q tema es + relevante q el trato q se nos da a las mujeres? Si somos consideradas un bistec o un ser humano?” y “Qué quieres q se premie en Viña 2016, el tamaño de las tetas o del cerebro?”.

Es así como poco a poco comienza a ponerse un poco más “sabrosa” la competencia por el trono de Viña del Mar, y si Jiles se convierte en candidata, por lo menos ya cuenta con el apoyo de sus más de 120 mil seguidores en la red social del pajarito, que la incentivan para aceptar este desafío.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X