Pancha Merino aseguró que Macarena Pizarro tiene nuevo “amigo”

La actriz y actual panelista de Bienvenidos intentó retractarse luego que sus compañeros trataran de sacarle más información.

Guía de: Farándula

merino-pizarro

Francisca Merino lo hizo nuevamente. Pese a haber estado varios meses sin pantalla volvió a la tevé tranquilita, pero su personalidad deslenguada le cobró la cuenta.

Recordemos que la otrora Kathy Winter, tras su salida de SQP estuvo dedicada a su familia, y hoy volvió con bombos y platillos como panelista de “Bienvenidos” en Canal 13. Fue ahí donde tiró una bomba noticia en el ambiente farandulero. La Pancha aseguró que Macarena Pizarro, periodista y conductora de las noticias de Chilevisión tendría un nuevo “amigo especial” tras su quiebre matrimonial con el modelo argentino Andrián Zárate.

Merino contó frente a las cámaras del matinal que “no me dijeron que tiene pololo (Macarena Pizarro). Me dijeron que estaba disfrutando de la vida. Y bueno, ¿qué se va a quedar haciendo uno encerrada en la casa?, comentó la panelista.

Luego de esta declaración, el panel trató de apretar a la Pancha para que soltara más información, pero al percartarse que había hablado más de la cuenta sólo atinó a decir “no sé si está saliendo realmente con él. En una de esas estoy metiendo la pata. Pero son amigos. Son amigos, supongo que con ventaja, porque con lo flaca que está… No, estoy bromeando, Maquita. Tu ‘sabí’ cómo soy”, expresó la actriz.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X