Pancha Merino no se guardó nada contra Claudia Schmitd: Esto le dijo, sin filtro

La actriz y la panelista uruguaya tienen conflictos desde que trabajaron juntas en SQP.

Guía de: Farándula

La supuesta salida de Claudia Schmitd de Primer Plano fue tema de discusión en el matinal Bienvenidos, donde hoy debatieron ampliamente sobre el tema. Todos dieron su opinión, pero obviamente la más esperada era la de Francisca Merino.

Recordemos que ambas trabajaron juntas en SQP de Chilevisión, donde muchas veces se dijo que no se llevaban bien, incluso ambas habría protagonizado una fuerte pelea que habría terminado a los gritos. Fue así como la actriz fue categórica en sus palabras, dejando a todos helados.

pancha mericno
“Yo he trabajado con los dos. Con Julito tres años y con la Claudia dos años”… “Yo voy a hablar desde mi experiencia, porque no he hablado con la gente de Primer Plano”, aseguró Merino.

“Yo trabajé con Julito, un caballero, jamás tuve un dimes y diretes (…) Nunca tuve un problema, y yo igual soy gritona, distraída (…) pero mala onda no soy”, continuó. “Pero mi experiencia con Claudia Schmitd… Yo llevó 21 años en esta industria, y nunca en mi vida, me había topado con una mujer que me llegó a asustar como Claudia Schmitd”, sentenció la panelista del 13.

“No me voy a referir a lo que pasó en la intimidad del equipo de SQP, lo único que te voy a decir es que trabajé ahí siete años, que es un equipo que quise mucho, tengo grandes amigos, pero desde el momento que llegó Claudia Schmitd, fue la manzana que pudrió todo”, confesó la Pancha ante la mirada atónita de sus compañeros.

“Yo trabajé embarazada con ella, y jamás, por muy mal que me cayera esa persona, habría tratado a una mujer embarazada de siete meses, como ella me trató a mí”. “Para mí, mi experiencia con Claudia Schmitd, ha sido la peor experiencia televisiva que he tenido en toda mi vida”.

Ante la posible llegada de la uruguaya al panel de Maldita Moda, donde Merino ha sido una invitada habitual, ella recalcó que “si ella llega allá, por mucho que necesite el dinero, por mucho que necesite trabajar, por mucho que me guste trabajar en CHV y en Maldita Moda, prefiero retirarme porque no me voy a prestar a compartir pantalla con ella, porque de verdad yo le tengo miedo”, reconoció.

Por último, la Pancha fue tajante en decir que “no voy a hablar más de esta persona porque de verdad le tengo miedo, o sea son códigos que yo no soy capaz de luchar con ella y yo creo que es un poco lo que nos pasa a todos los que hemos trabajado con ella”.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X