Pancho Saavedra comparte mensaje contra el bullying con foto de su niñez: “Son heridas personales que te acompañan para siempre”

El animador ha sido un fuerte detractor de las descalificaciones en redes sociales.

Guía de: Farándula

Francisco Saavedra, el animador de “Lugares que hablan” nos tiene acostumbrados que a través de sus redes sociales comparte fotos de su vida, de su juventud y de su infancia. Esta vez compartió una foto de su niñez, el cual iba acompañado con un potente mensaje contra el bulliyng.

pancho

En animador, junto a la imagen, escribió un conmovedor mensaje, el cual decía: “Iloca 1990. El peso era un tema, no para mi, sino que para el resto, yo era súper feliz, no comprendía mucho eso de que la obesidad hacía mal, pero era feliz, no tenía problemas en sacarme la polera”.

foto pancho

El animador continuó su mensaje escribiendo que “un año después comenzaron las bromas, yo siempre buscando pertenecer era el primero en reírme de mí pero nunca más volví a sacarme la polera delante de la gente. Antes no se llamaba Bullying, pero lo era y deja cicatrices que solo el tiempo ayuda a curar. Son heridas personales que te acompañan para siempre”.

“Reconozco que fue cuando comencé a hacer #LugaresQueHablan que sentí que me sane, recupere la confianza, y me volví a querer , me saque la polera de nuevo, y no por la confianza que creía que me daba las tantas liposucciones que me hice, buscando ser ese que no era. Me atreví a mostrarme porque buscando mostrar el Chile oculto, finalmente me encontré a mí y pude aceptarme y quererme”, agregó el animador.

Por último Saavedra terminó su relato dando un consejo: “Si usted tiene hijos no les permita que molesten a sus amigos por nada, si eres testigo de bromas así, no formes parte ni guardes silencio por que nadie tiene el derecho a invadir ese terreno tan íntimo y yo tuve la suerte de sanarme pero hay muchos que nunca pudieron hacerlo”, finalizó.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios