Pangal Andrade cuenta las razones de su ruptura con Kel y se refiere a si hubo infidelidad

Muy frontal en sus declaraciones, explicó las razones que llevaron al desgaste luego de cuatro años de relación.

Guía de: Farándula

Gran revuelo ha causado en el mundo del espectáculo el quiebre sentimental entre Kel Calderón y Pangal Andrade, tras casi cuatro años de relación.

Pangal Andrade Kel

Obviamente todos esperaban las declaraciones de ambas partes, las que para sorpresa de muchos, fueron bien distintas. Por una parte Kel habló con Las últimas noticias, donde dio sentidas palabras hacia este quiebre. “Pensé que nos íbamos a casar”. “Honestamente es un momento muy, muy triste para mí, pero con Pangal teníamos proyectos de vida muy diferentes, e intentamos tomar una decisión lo más madura posible”.

Pangal Andrade Kel

Y si bien las palabras de la hija de Raquel Argandoña se ven más reflexivas, un tono diferente tomaron las declaraciones de Pangal, quien fue mucho más duro. “Desde un principio la Kel me dijo que no se iba a venir a vivir a acá (Cajón del Maipo).Es una decepción y tengo un poco de rabia”.

El ex chico reality incluso fue un poco más allá: “Me aburrí un poco de la vida que llevaba ella. Quizás no era la mujer para mí. Si ella quiere empezar a salir con alguien ahora yo no la culparía”, sentenció Pangal Andrade.

“Soy tajante… se pierde el amor, todo va sumando hasta que explotó. Para qué seguir si ya no lo estábamos pasando bien los dos”. “No me gustaban hartas cosas que hacía. Pero mi opinión no valía mucho. Ella tiene su carácter”, aseguró el ganador de Año Cero.

Yo ya tengo 32 y quiero vivir aquí. Quiero encontrar a alguien que viva parecido a mí.

Pangal Andrade Kel

Sobre su relación con Raquel mamá, Pangal tuvo lindas palabras: “La Raquel la raja. Mi suegra es un 7″.

¿Infidelidad?

Respecto de si hubo infidelidades que influyeran en la ruptura, Pangal no fue muy claro. “(Las) infidelidades quedan en la relación”, dijo.

Sobre lo mismo, expresó que prefiere el silencio respecto de este tema: “No voy a empezar a contar todo. Tú te quedas con lo más lindo”.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X