Pangal Andrade defiende a su ex Kel Calderón de duras críticas por supuesto exceso de photoshop en fotos

Según sus críticos, Kel se habría achicado la cintura y alargado y adelgazado sus piernas.

Guía de: Farándula

En los últimos días Kel Calderón ha estado en la polémica luego de su paso por la alfombra roja de la Gala de Viña. Y es que la hija de Raquel Argandoña no convenció a muchos con su look: un vestido floreado de la casa Marchesa, junto a unos guantes de látex del diseñador Atsuko Kudo.

kel 1

Pero lejos lo que más llamó la atención fue una foto que la joven subió a su Instagram con su mismo look, donde se evidenciaban algunos cambios físicos en ella: Según sus seguidores, Kel se habría achicado la cintura y alargado y adelgazado sus piernas, ya que el parecido entre la foto y lo que se vio en la transmisión no era similar.

kel photoshop

Pese a que este supuesto photoshopeo fue tema obligado en los programas satélites de la Gala, Kel tuvo alguien que la salió a defender. Se trata nada menos que de su ex pareja, Pangal Andrade.

Fue así como el ex chico reality usó Instagram para defenderla de un usuario, escribiendo que “Kel sigue siendo una de las mujeres más bellas y estupendas que he conocido en todas mis vidas”, comenzó diciendo.

“El típico chaqueteo de colgarse de la gente que es reconocida, como lo hace este señor no conduce a nada más que a la soledad y a veces al rechazo y desprecio”, sentenció.

Kel-Calderón-Pangal-Andrade-890

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X