Pangal Andrade habría tenido romance con ex chica Mekano para olvidar a Kel Calderón

Un programa de farándula lo vinculó con una de las famosas integrantes del team Mekano.

Guía de: Farándula

Desde que Kel Calderón y Pangal Andrade terminaron su relación, mucho se ha especulado sobre sus vidas; que han vuelto, que ella ha viajado fuera de Chile para olvidarlo y que incluso él ya tendría una nueva pareja.

Y es que mucho se ha hablado de la actual situación sentimental de Pangal, incluso en el programa Intrusos se aseguró que el ex chico reality habría olvidado a Kel acercándose a un recordado rostro juvenil de Mekano: Rosemarie Dietz.

rose 1

El panel del programa de farándula de La Red fue más allá y aseguraron que la pareja había sido vista paseándose por Viña del Mar, Valdivia y Pucón, pero que Rosemarie habría decidido terminar una vez que Pangal la había negado.

Fue así como la ex Mekano slaió a desmentir estos supuestos rumores a través de sus redes sociales. “Quiero aclarar que no es verdad. A Pangal no lo veo hace 6 años y la verdad que no me gusta que se inventen tonteras como estas porque no me hacen ningún favor, al contrario, me perjudican. Cuando esté con alguien o en pareja, lo diré, pero por el momento estoy soltera y feliz”, aseguró, mientras del ex de Kel aun no se tiene ninguna declaración.

rose 2

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X