Pangal Andrade le mostró a sus seguidores los avances del hotel boutique que está construyendo

El exchico reality y antigua pareja de Kel Calderón lleva un largo tiempo armando este proyecto.

Guía de: Farándula

Hace un tiempo atrás Pangal Andrade, el ex chico reality, nos sorprendió con la construcción de su casa sustentable en Cajón del Maipo, la cual hizo con sus propias manos dejando a todos sus seguidores maravillados con lo logrado por el ex de Kel Calderón.

PANGAL 4

Pero Pangal no se quedó sólo con eso. Es por eso que ahora, junto a su familia, están construyendo un hotel boutique en el mismo Cajón del Maipo.

La idea del ex chico reality es generar turismo en la zona con esta construcción sustentable, a base de ladrillos ecológicos y materiales reciclados.

“Ya son cuatro años de un proyecto eterno con la familia, pero el esfuerzo, las ganas y el trabajo ya están llegando a la recta final. Les presento la entrada principal, aunque nos falta algunos detalles” dijo el Pangal en su Instagram, respecto a este proyecto que lleva por nombre Casa Prima Lodge.

PANGAL 1

Además, su papá y su hermano han estado trabajando codo a codo junto a él en este proyecto, siendo el primero de éstos el encargado de los tallados en la madera. “El arte y diseño de mi padre nunca deja de sorprender, enamorar y admirar. Eres un capo papá”, agregó Pangal sobre su progenitor Sergio Andrade.

PANGAL 2

PANGAL 3

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios