Paola Camaggi responde a críticas de Pancha Merino y le cuestiona el exceso de bótox

La ex modelo se molestó cuando la actriz criticó su forma de vestir en un programa farandulero.

Guía de: Farándula

Hace varias semanas que en Primer Plano tienen una sección en la cual critican y alaban los looks de nuestros famosos, lo que ha generado varias reacciones.

camaggi-merino

Una de ellas fue la de Paola Camaggi, a quien no le gustó nada la crítica que recibió de su vestuario. Todo comenzó cuando Francisca Merino eligió a la ex modelo como una de las peores vestidas de la semana, quien apareció en un evento con un vestido estilo hippie chic y unas botas.

Según la panelista de Primer Plano, ambas prendas combinadas no tenían nada que ver, sobre todo las botas que se veían un poco gastadas y usadas.

Pero esta no fue la única crítica que recibió Camaggi, ya que en el espacio también aseguraron que se había preocupado poco de su cabello y que ni siquera estaba peinada.

Este análisis, claramente, no le cayó nada de bien a la ex modelo, quien a través de Twitter descargó toda su rabia contra Pancha Merino, lanzando un comentario en su contra que decía: “Decirle a todas las mujeres que me siguen por favor no abusen de bótox. Ese exceso de boca pasado de moda y antiestético no va”. ¿Habrá sido una dulce venganza?

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X