Papá del Nico Massú revela detalles sobre su separación con “La Tía Sonia”

El papá del Nico aseguró que gran parte de la culpa de no contar del quiebre la tuvo la “Tía Sonia”, por querer mantener las apariencias.

Guía de: Farándula

Cinco años han pasado desde que los papás del ex tenista Nicolás Massú decidieron separarse, secreto que la familia tenía muy bien guardado, ya que sólo hace un par de meses la noticia se filtró. Ayer, en el programa “Secreto a Voces” fue mismísimo patriarca de este clan, Manuel Massú, quien rompió el silencio sobre este doloroso episodio, contando detalles que dejaron a varios impactados.

Papá Massú

Foto: Facebook Jimena Fredes Arredondo

Manuel Massú luego de la separación inició una relación con Jimena Fredes.

El papá del Nico aseguró que gran parte de la culpa la tuvo la “Tía Sonia”, por querer mantener las apariencias y no haber hablado desde un principio del quiebre; “terminamos mal. Vivíamos juntos, pero no hablábamos. Esta crisis matrimonial se vino gestando hace mucho rato. Vuelta atrás no hay, es imposible”.

El papá de la familia Massú también aseguró que si bien se dejaron ver juntos en la despedida de Nicolás en el Palacio de la Moneda, fue únicamente porque él es lo más importante para ellos, agregando que “cada uno tiene su parte de la culpa. Es complicado mantener una imagen que finalmente no vale la pena. A ella le gustan las luces, le gusta salir en tv, le gusta dar entrevistas. El hecho de estar en primer plano te trae sus cosas malas también”.

Hoy Manuel Massú tiene una relación con Jimena Fredes, quien es 28 años menor que él. Sobre ella contó que “la conocí después de mi separación. En el fondo, uno tiene que buscar de alguna manera su felicidad, y para un hombre es difícil estar solo….Yo no andaba en busca de nada y apareció de repente”.

Pero al parecer no todo ha sido color de rosa en esta nueva historia romántica del papá del Nico, ya que según lo que él contó a sus tres hijos les habría afectado bastante este tema, sobre todo al menor del clan, Stefano, quien hoy vive con su madre. Es por eso que Manuel asegura que trata de no hacerse problema, por eso prefieren salir los dos solos.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X