Pareja de Raquel Argandoña le habría propuesto matrimonio tras 10 meses de relación

Félix Ureta habría preparado una romántica propuesta para el rostro de canal 13.

Guía de: Farándula

Raquel Argandoña se ve feliz y enamorada. Tras 10 meses de relación con el ingeniero Félix Ureta, la jurado de “Bailando por un Sueño” parece estar en su mejor momento y lista para dar el sí a su amor.

Sí, así como leyó, porque todo indica que Raquel y Félix estarían pensado en dar el gran paso y sellar este amor con matrimonio. ¿De dónde salen las sospechas? Ayer la animadora apareció en el programa de baile de Canal 13 vestida con un impecable blanco de Juan Failer donde dijo “¿Te gusta mi vestido? Me pidieron matrimonio. Le dije a la Fran que sea mi madrina. Lo estoy pensando, pero creo que será un sí”.

raquel blanco

Según el diario La Cuarta, Felix le habría pedido matrimonio a Raquel de una manera muy especial: encargó su comida favorita con el chef Guillermo Rodríguez de “Mesa lista”. Además esta petición la habría realizado a través de una carta, como un verdadero galán a la antigua.

El diario Pop se comunicó con Raquel Argandoña para saber la verdad de esta petición, a lo que ella respondió “lo hemos conversado, pero es algo nuestro, disculpa”. Lo que sí queda claro que la relación está más consolidada que nunca, la pareja prácticamente ya vive junta en un sistema 4×4 (4 días donde Raquel y 3 días donde Felix).

raquel y pololo

Además, la jurado del bailando se llevaría de maravilla con los hijos de su futuro marido, de 20 y 18 años, por lo que no había motivos para dar el gran paso en esta relación.

Ante tal anuncio los comentarios no se hicieron esperar. Una de ellas fue Tonka Tomicic, quien en la imagen del vestido blanco le escribió a Raquel: “bella la novia!!!!!! Estupenda, me habías dicho que yo era la madrina”.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios