Parived habló por primera vez sobre el mediático quiebre de su amistad con Leonardo Farkas

El marido de Tonka Tomicic reapareció en la fiesta anual de Fundación Iguales.

Guía de: Farándula

Sin duda ha sido uno de los temas más comentados durante esta última parte del año, y uno de los quiebres más escandalosos.

Se trata de Leonardo Farkas y Tonka Tomicic, quienes eran los mejores amigos del mundo, pero algo sucedió que todo se quebró para siempre. Fue en septiembre recién pasado cuando la animadora aseguró en Bienvenidos que no tenía idea sobre la mega fiesta de cumpleaños que el magnate organizó para marzo del 2017 en Miami, ya que todos tenían su invitación, menos ella.
farkas 1

Pese a que se habló de líos de plata, de asuntos políticos, incluso de líos amorosos ni Tonka ni Farkas han sido claros en el tema. Es así como faltaba un cable suelto en esta historia; la versión de uno de los principales involucrados, Marco Antonio Leiva, más conocido como Parived.

2
Fue así como la semana pasada la pareja asistió a la fiesta anual de la Fundación Iguales en el Hotel W, donde el marido de Tonka fue escueto, pero tajante en asegurar que Farkas “siempre va a ser un amigo”.

Respecto de si siguen conectados, Parived respondió: “No (seguimos hablando), pero siempre va a ser un amigo”. Y enseguida remarcó : “Siempre”.

Pese a estas declaraciones de Parived, las primeras tras este mediático quiebre, persisten dudas sobre las verdaderas razones que llevaron al distanciamiento.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X