Parived: Las inexplicables facultades esotéricas que le atribuyen al marido de Tonka Tomicic

Es todo un personaje, al cual se le han atribuido ciertos “milagros” o situaciones inexplicables debido a su especial personalidad.

Guía de: Farándula

Dicen que tiene un aura especial, alguno los consideran un guía espiritual y otros lo tildan de “chanta”. Lo cierto es que Marco Antonio Leiva, más conocido como Parived y flamante  marido de Tonka Tomicic, es todo un personaje, al cual se le han atribuido ciertos “milagros” o situaciones inexplicables debido a su especial personalidad.

tonka parived

Foto: El Mercurio

En agosto de 1998, cuatro jóvenes de la colonia judía murieron en un choque en Avenida Kennedy. Según el sitio Glamorama, la revista con el mismo nombre publicó en ese momento una entrevista donde se contaba que él había presentido ese accidente horas antes de que ocurriera: “Salió raudo de su casa en dirección al lugar donde minutos después se produciría el fatal choque… Vio todo el accidente. Estacionó su auto y les prestó los primeros auxilios y, además, recogió los mensajes que los chicos en estado agónico les enviaron a sus padres“, aseguraron.

En el mismo sitio aseguran que años antes de este hecho, en 1995,  cuando el director del “Buenos Días a Todos” Mauricio Correa, batallaba contra el cáncer, Parivet se convirtió en un apoyo muy importante, ya que con sus consejos fue en una fuente de fortaleza para el mandamás del matinal de TVN, quien lo agradeció públicamente.

No sólo eso, según sus cercanos en una ocasión Parivet estaba en un restaurante y le dijo al dueño que debía ir al urólogo. Después, el dueño del lugar se lo agradeció y le comentó que, si no hubiese ido al médico en ese momento, hubiese podido desarrollar un cáncer.

Su Relación con Tomicic

“Parived” significa “el sonido del más allá”. Fue el nombre que Osho,  gurú indio, le puso a su discípulo chileno. Tiene  51 años, estudió sicología clínica en Estados Unidos y ha realizado trabajos de rehabilitación a presos en diferentes cárceles. Se ha perfeccionado en Africa, Brasil y la India. Tiene dos hermanos, su madre es sicóloga social y se hizo un nombre como comerciante de antigüedades.

En 2004 Tonka daba sus primeros pasos en TVN, reemplazando a Karen Doggenweiler en “Buenos Días a Todos”. Según comentan en el mismo portal, su vida no atravesaba por un buen momento: Había terminado una tormentosa relación de 14 años con el ingeniero comercial Yves Duvauchelle, su hermana había sufrido un grave accidente y su abuela había muerto. Fue entonces que la modelo Inessa Sorokina, que conocía a Tomicic, quiso ayudarla presentándole a Parived, quien fue su pareja durante ocho años.

Marco Antonio López se ha dedicado a su novia y a su carrera en televisión. Cada decisión laboral que toma Tonka, está pensada junto a su ahora esposo Parivet. Él se preocupa de cuidarla y protegerla, ya que según comentan, durante el Festival de Viña de 2006 no sólo se alojaba con ella en el Hotel San Martín, sino que hasta le cocinaba alimentos naturales, vitamínicos e integrales. En Santiago viven en un departamento de un millón de dólares que ella compró a crédito en Lo Barnechea, el que comparten con mascotas.

Parivet se ha convertido en todo un personaje con su especial personalidad, y por atribuírsele ciertos “milagros” que han salvado y ayudado a salvar a diferentes personas.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X