Pato Torres confirmó su quiebre con Titi García Huidobro tras 18 años de matrimonio

La pareja tiene dos hijos y según el actor, como suele suceder en estos casos, ellos son su mayor preocupación ahora.

Guía de: Farándula

Era una noticia que venía sonando hace algunos días, hasta que finalmente uno de los involucrados lo confirmó: Pato Torres y Titi García Huidobro, tras 18 años de relación, decidieron separarse.

titi y pato 1

Fue el propio animador quién confirmó la noticia al programa Intrusos, asegurando que “sí, estamos separados. Ustedes ya leyeron, saben toda la historia (…) Llevamos poquito”.

“Si estamos bien nosotros, la familia tiene que estar en mejores condiciones. Esa es nuestra preocupación”, contó Torres sobre el término de su matrimonio.

Si bien ahora están separados, Pato Torres contó que esto fue “decisión de ambos”, y que seguirán trabajando juntos en la obra “Departamento de Solteras” que llevan acabo.

titi y pato 2
Pato y Titi mantenían una de las relaciones más estables de nuestra televisión. Compartían su vida familiar junto a sus 2 hijos, incluso vivían con la mamá de Titi. Eso si cabe recordar que esta relación no comenzó de la mejor manera, ya que el actor dejó a su primera señora para estar con la rubia, lo que provocó un fuerte quiebre con sus hijos mayores.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios