Inicio » Farándula » Equipo

Patricia Maldonado humilla a periodista que la esperaba para pedirle una opinión

“¿Estudiaste 5 años para estar gritando como un marrano?”, fue una de las frases que lanzó la panelista de “Mucho Gusto”.

La panelista del matinal de Mega “Mucho Gusto”, Patricia Maldonado tuvo su día de furia y las emprendió contra un periodista de farándula a quién humilló frente a las cámaras.

Maldonado salía de la estación televisiva en la que trabaja en su auto, cuando un profesional del programa “Intrusos” se le acercó para pedirle la opinión respecto a sus dichos sobre Tatiana Merino.

Paty-Maldonado

Sin embargo, Maldonado reaccionó mal al ser abordada por el periodista y posteriormente le dedicó ácidos comentarios.

“¿Estudiaste 5 años para estar gritando como un marrano? ¿Vienes de una población callampa?, por favor, mijo, son cinco años de estudio, no te los puedes farrear de esa manera (sic)”, lanzó Patricia Maldonado.

Incluso, la rostro de TV fue más allá y dejó en claro el por qué ella no quería hablar con la prensa apostada en la salida de Mega.

“Yo no bajo el vidrio, no me interesa. Me tienen que pagar. Páguenme, páguenme. Ustedes hacen el programa conmigo. Háganme un bono, páguenme y yo les subo la sintonía”, agregó la panelista del matinal, quien además cerró con una recomendación al periodista: “Pero mi amor, mantenga su oficio como periodista. No se rebaje así como tonto”.

Este es el video de la polémica:

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X