Patricia Maldonado no se guardó nada: “Tonka debió ser la animadora del Festival de Viña”

La animadora opinó sobre quién debió ser la carta para conducir el importante evento musical.

Guía de: Farándula

Tonka Tomicic deslumbró en el Festival de Las Condes. Y es que la animadora no sólo dejó a varios sorprendidos con sus looks, sino que también con su manera de conducir el evento que se realizó el fin de semana pasado, donde mostró gran prestancia y manejo.

tonka 1

Por lo menos así lo hizo saber Patricia Maldonado, quien en su programa radial “Sin límites”, aseguró que Tonka debía ser quien subiera a la Quinta Vergara para animar el Festival de Viña del Mar. “Tonka, por lejos, está para los grandes festivales. Es demasiada prestancia que tiene ella, no es que un festival sea más o menos, cada lugar tiene su cuento. Yo creo que la Tonka debió ser la animadora del Festival de Viña del Mar”, fueron sus palabras exactas.

Sin embargo la amiga de Raquel Argandoña no quiso menospreciar a la actual animadora, María Luisa Godoy, asegurando qué “no estoy diciendo que la María Luisa Godoy no está para el Festival de Viña, estoy diciendo que la Tonka era para el Festival de Viña”, remató.

marialuisa paty tonka

De todas formas, es sabido que a la cantante nunca le pareció del todo que María Luisa Godoy fuera nombrada como la animadora del certamen, ya que desde un comienzo, y según sus propias palabras, el rostro de TVN era “débil”. Consultada sobre esto, Godoy sólo atinó a decir “es su opinión”.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X