Patricia Maldonado no tuvo filtro con Cathy Barriga: Cuestionó duramente sus capacidades

La panelista matinal respondió con absoluta sinceridad las preguntas sobre la alcaldesa de Maipú.

Guía de: Farándula

Últimamente la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, ha estado en la polémica luego de ser acusada de utilizar su imagen, insistentemente, en asuntos de su municipalidad. Varios han levantado la voz sobre este caso, entre ellas Patricia Maldonado, quién no tuvo pelos en la lengua para referirse a la edil.

cathy y paty

“Un amigo se fue a sacar carnet a la municipalidad y salía ella en la foto. No, es que eso hay que decirlo. Poner al lado de los próceres no es gracioso, es una falta de tino”, dijo la panelista de Mucho Gusto en una entrevista radial donde se le consultó sobre este tema.

“Ponerle “beca Cathy Barriga”, en consecuencia que le puede poner “beca Municipilidad de Maipú” como millones de becas que se dan en este país, sin el nombre del alcalde (…) Ella hace campaña política para presentarse a futuro… Entonces utiliza a la Municipalidad”, aseguró Patricia Maldonado.

La opinóloga, y amiga de Raquel Argandoña no se guardó nada sobre la alcaldesa de Maipú, agregando en la entrevista qué “hay una cosa que me parece de una torpeza increíble, cuando dice “a mí me están pidiendo la gente que sea candidata a presidente, en cambio mi suegro se postula”. Nos dejó clarito que la familia está peleada (…) eso no se hace”, remató.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X